Llegué a Aguas Calientes en tren luego de haber visitado el pueblo y el parque arqueológico de Ollantaytambo. LLegué en la noche, así que luego de comprar agua y fruta para el día siguiente, fui directamente al hostal que me iba a hospedar las próximas 2 noches.
Me hospedé en un hostal que estaba a pocos metros de la parada de autobuses que te llevan del pueblo a Machu Picchu. Aquí puedes encontrar información sobre la compra del boleto para viajar en estos autobuses.
Me acosté temprano, ya que esa noche me levantaría a las 5am para tomar un buen desayuno y luego emprender mi viaje a Machu Picchu. ¡Muy feliz, cada vez estaba más cerca de conocer una de las maravillas del mundo! Me costó bastante dormirme, ya que estaba muy entusiasmada y ansiosa de que llegue la mañana.
¡Finalmente llegó el día! Me levanté con muchísima energía, tomé un buen desayuno, y me fui prácticamente corriendo a tomar el autobús para llegar a Machu Picchu. Aquí puedes encontrar información sobre mi visita al grandioso e impactante Machu Picchu.
Volví al pueblo de Aguas Calientes en autobús sobre las 15.30 horas maravillada de haber conocido Machu Picchu. El resto de la tarde lo dediqué a recorrer el pueblo de Aguas Calientes.
Sobre la noche volví al hostal para preparar mi mochila, ya que al otro día temprano volvía en tren a Ollantaytambo para luego recorrer Salineras de Maras, Moray y Chinchero.
Los comentarios no se encuentran habilitados