PRÓXIMOS DESTINOS

Es muy difícil elegir el próximo destino, hay muchos lugares increíbles por conocer.

Te comparto los destinos que me gustaría conocer próximamente, no necesariamente en este orden.

Polonia. Se encuentra en Europa del Este y cuenta con un legado medieval impresionante. Por lo que estuve leyendo hay muchas ciudades y pueblos para visitar. Es un país con mucha historia y una arquitectura muy bonita. Posibles destinos: Cracovia, Gdansk, Varsovia, Poznan, Wroclaw, Szczecin, Torun (ciudad donde nació el astrónomo Nicolás Copérnico), la mina de sal de Wieliczka y mucho más.

Noruega. Este destino me genera mucha ilusión porque durante el invierno se puede ver la aurora boreal y es algo que me gustaría ver al menos una vez. Es un destino para conectarse con la naturaleza y disfrutar de los paisajes. Noruega es conocida por el sol de medianoche y los increíbles fiordos, pero tiene muchísimos lugares para visitar. Posibles destinos: Oslo, Bergen, Geirangerfjord, Tromso, el archipelago Svalbard, la ruta por la costa Kystriksveien, las islas Lofoten y más.

Estonia. Se encuentra en el norte de Europa a orillas del mar Báltico. País con mucha historia, arquitectura y paisajes muy bonitos. Posibles destinos: Tallinn, Tartu, Narva, el parque nacional Lahemaa y la isla Saaremaa que es una de las islas que pertenece a Estonia.

Mientras te invito a leer sobre los distintos lugares que he visitado. ¡Recorramos el mundo!